Alcaldesa: Amparo Marco.

Renovar y mejorar la calidad en la prestación de servicios públicos ha sido, en estos últimos años, el compromiso de esta Administración Municipal. Por ello estamos embarcados en un proceso de transformación y mejora de la Administración.

Borges cifraba su ideal de gestión en "un mínimo de gobierno y un máximo de individuo" compartimos con él esa reflexión y creemos también que el protagonista de la actuación de toda Administración debe ser siempre el ciudadano.

Castellón es una ciudad dinámica y lo es desde hace muchos años. El Ayuntamiento impulsa el dinamismo de la ciudad con un conjunto de políticas que quieren garantizar que Castellón sea, cada día más, un referente de convivencia y de civismo. Apostamos por una ciudad moderna, de calidad en todas sus dimensiones:

Calidad en la atención a las personas, calidad en los servicios urbanos y comunitarios, calidad en el espacio público, calidad en el transporte, calidad en la vivienda. De esta forma, hablamos de mejorar día a día la calidad de vida de todas las personas que viven o trabajan en la ciudad.

Disfrutar de una ciudad de calidad exige, en primer lugar, un Ayuntamiento de calidad. Es decir, un Ayuntamiento que busca soluciones y soluciones innovadoras para las necesidades de los ciudadanos.

Web: www.castello.es